Te damos la bienvenida a nuestro blog con una entrada sobre uno de nuestros artículos más demandados, las encimeras de Silestone en Barbastro. Cuando buscamos una encimera para la cocina, necesitamos varias cosas importantes. Si damos con el proveedor adecuado, encontraremos todos los requisitos y la mejor forma de aprovechar sus prestaciones en la colocación en tu cocina, adaptándose a tus gustos, a las tendencias del mercado y a los últimos avances en materiales y herramientas.

Lo primero en lo que todos pensamos es la duración. Queremos materiales como mármol o piedra, que inspiren confianza a lo largo de muchos años, y que también sepan ser delicados y armoniosos.
Otra cosa que debes preguntar a tu proveedor de encimeras de Silestone en Barbastro es el comportamiento del material en cuestión ante las huellas y las manchas. La cocina es una habitación muy viva, a menudo con movimiento diario y con infinitas posibilidades de suciedad. Si es fácil de limpiar y disimula las manchas, ganamos en calidad de vida.

Si te gustan el cuarzo o el mármol, te gusta lo natural. Quieres pasar horas en un lugar que te recuerde a un manantial o a una montaña y no a una tienda llena de gente. Piensa que si tu encimera es de Silestone durará mucho, así que merece la pena pensar bien el color, aunque será siempre suave y delicado.

Las formas son lo siguiente a tener en cuenta. Hay modelos que permiten la integración del conjunto de tu encimera sin juntas, creando sensación de una sola pieza. Si te gustan las rectas, el mármol y el granito también son una buena opción.

Si tienes dudas, pregunta a los expertos de Mármoles Javier Zamora, S.L. Te atenderemos encantados.