Quizás te hayas decidido por instalar unas encimeras de Silestone en Huesca por la gran dureza que proporciona este material, dado que la composición mayoritaria de esta piedra artificial es el cuarzo, y por su integridad química frente a los ácidos, es decir, que la superficie no se mancha si se derrama zumo de limón, vinagres, productos de limpieza u otros.

Pero también hay que tener en cuenta la gran variedad de colores, acabados y texturas que se ofrecen para dichas encimeras de Silestone en Huesca, que se describen a continuación.

Por lo que se refiere al color del silestone, te sorprenderá saber que este producto se ofrece en una variedad de más de 90 colores diferentes, y no solo eso, sino que cada año se presentan nuevos tonos atendiendo a la demanda de las nuevas tendencias de decoración. Podemos encontrar encimeras con colores planos y con texturas, en tonos blancos, grises y negros pero también en otros más cálidos como rojos y granates, u otros más fríos como verdes claros.

En cuanto a las texturas, podemos elegir entre textura lisa o Suede, y rugosa o Volcano. La primera se presta más a ambientes con líneas rectas y minimalistas, y quizás el acabado rugoso fuera más apropiado en ambientes rústicos, pero el diseño de interiores lo dejamos en manos de nuestros usuarios y especialistas.

Por último, cabe destacar los acabados que se le puede dar a los cantos del silestone. Pueden ser lisos, con biseles o sin ellos, redondos, medio redondos, en pechos paloma si tenemos un ambiente más tradicional o en picos flauta para un ambiente más actual.

Como puedes, ver se ofrecen diversas opciones de diseño en función de tus preferencias, y en Mármoles Javier Zamora, S.L. estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a elegir e instalar tus encimeras de Silestone.