Como especialistas en las encimeras de Silestone en Barbastro, queremos aprovechar esta entrada del blog para hablarte sobre la facilidad del mantenimiento y la limpieza de estos productos. Si quieres conservarlas en buen estado, no te pierdas las recomendaciones que vamos a darte en este post.

Para limpiar estas superficies, suele bastar con utilizar un trapo seco que acabe con la suciedad que haya acumulada en la encimera. Lo que debemos evitar es la aplicación continua de productos como sprays, ceras, selladores… Estos hacen que, poco a poco, se vaya perdiendo el brillo y la belleza de las encimeras Silestone.

Si ves una mancha de grasa en la encimera, lo más adecuado es utilizar un estropajo de plástico con unas gotas de lavavajillas para hacer desaparecer completamente la marca. Hay productos limpiadores especiales para eliminar estos restos y mantener el brillo del material. Además de acabar con cercos de vino, tinta o aceite, son dermoprotectores.

Como empresa especializada en las encimeras de Silestone en Barbastro, también queremos compartir contigo algunos trucos para una limpieza más completa. Para las manchas de cal, se puede utilizar un producto especial y dejarlo que actúe durante un minuto antes de aclarar con abundante agua. Si la mancha es de silicona, lo mejor es usar una cuchilla con algo de disolvente y aclarar también con agua.

Desde Mármoles Javier Zamora, S.L., como expertos en estas encimeras, también queremos que sepas que no es aconsejable instalar estas superficies en espacios exteriores.

Si quieres conocer otros productos, contacta con nosotros.