Cuando planeas reformar tu cocina, una de las primeras cosas que te vienen a la cabeza son las encimeras de Silestone en Barbastro por la calidad y durabilidad que ofrece este tipo de mármol.

De ahí que las encimeras de Silestone en Barbastro sean la solución ideal para que renueves tu cocina sin gastar mucho dinero.

Una de las ventajas que el Silestone tiene ante el mármol común o granito es la diversidad de colores que ofrece, por lo que resulta mucho más fácil crearte esa cocina diseñada a tu justa medida.

Un ejemplo que vimos hace poco fue el de una bancada color rojo granate combinada con muebles color beis y con relieve como de pequeñas cañas de bambú. Algo así combinado con un suelo gris de gres porcelánico, ventanas de aluminio y una puerta corredera crea un doble tabique si el espacio lo permite.

Todo esto lo unes a un juego de electrodomésticos color metalizado y tendrás la cocina de revista con la que tanto has estado soñando y por mucho menos de lo que crees. Porque el secreto está en el equilibrio entre diseño, calidad y gusto.

Te estamos dando una idea por si tienes en mente el reformar tu cocina al completo, porque el Silestone es un excelente material que combina con todo. El truco está en elegir una buena combinación de colores entre muebles, paredes, suelo y el Silestone para crear una cocina con un ambiente alegre y moderno.

De ahí que en Mármoles Javier Zamora, S.L. te ofrezcamos el mejor Silestone, además de realizarte un trabajo a medida de corte y colocación. Todo mediante nuestro personal altamente cualificado con años de experiencia a sus espaldas, por lo que garantizamos que quedarás satisfecho con el trabajo realizado. Visítanos para ver nuestra variedad en Silestones y darte un trato personalizado junto a un presupuesto ajustado.