Como sabrás, en nuestra empresa trabajamos el mármol para la fabricación de diferentes artículos. Nos ocupamos de la fabricación de lápidas de mármol en Barbastro y también trabajamos con encimeras de baño y cocina. Pero el mármol se puede encontrar en muchos acabados diferentes. Y uno de ellos es el llamado mármol rosa.

Este tipo de mármol se caracteriza principalmente por las grandes variaciones en colores y veteados. Tanto es así, que lo podemos encontrar en tonos casi blancos pero con una tendencia a tonalidades que van desde el rosa claro hasta el salmón y el color crema.

Pero a eso hay que añadir que su veteado oscuro puede ser tanto rosa, como verde, rojo, marrón o incluso de color gris. Esa variedad en todos los colores que presenta este tipo de mármol lo convierte en una buena opción para la creación de un gran número de accesorios.

Con el mármol rosa se pueden decorar habitaciones con diferentes estilos y en las que predominan colores también muy variados, ya que es fácil adaptarlo a ellos.

Si quieres comprobar cómo queda una encimera de mármol rosa en tu baño solo tienes que acercarte a Mármoles Javier Zamora, S.L. Nuestros profesionales se encargarán de enseñarte los diferentes acabados que utilizamos en mármol.

Recuerda que también nos encargamos de la elaboración de lápidas de mármol en Barbastro. Puedes acudir a nuestra tienda en caso de que quieras fabricar una lápida con un diseño y una leyenda específicos para colocarla en el nicho de algún familiar fallecido.