A la hora de decorar tu cocina, hoy en día puedes encontrar diferentes materiales que te ofrecen tanto un acabado elegante como una gran resistencia. Sin duda, en este sentido, uno de los mejores ejemplos son las encimeras de Silestone y en Barbastro nosotros nos encargamos de colocarlas en diferentes cocinas.

Aunque se trata de un material y una marca muy reconocida, lo cierto es que hay muchas personas que, en realidad, no tienen claro en el material exacto con el que están fabricadas.

El Silestone es un material que está compuesto en un 94% de cuarzo natural. Eso confiere una dureza extraordinaria, al igual que la resistencia al ataque de una gran variedad de agentes. Se puede utilizar no solo para la fabricación de encimeras. También es válido para suelos y recubrimientos de paredes (dando unas juntas mínimas como resultado). Además, es posible colocarlo tanto en cocinas como en baños.

Uno de los secretos de la resistencia del Silestone es que es una superficie no porosa. Por tanto, da igual que caiga limón, vinagre, vino, café o cualquier otro producto de los que puedes usar a diario en casa. No aparecerán manchas.

A ello hay que añadir que tiene una protección especial contra las bacterias. De ese modo, cualquier superficie con Silestone impide la proliferación de las mismas, lo que ofrece una garantía de higiene muy elevada.

Si quieres colocar una nueva encimera en tu cocina acércate a Mármoles Javier Zamora, S.L. y te enseñaremos varias posibilidades.

Trabajamos con encimeras de Silestone en Barbastro y ofrecemos unas tarifas muy competitivas. Puedes consultarnos sin ningún compromiso cualquier duda que tengas.