Puede ser difícil decidir qué escribir en una lápida o monumento de cementerio para lápidas funerarias en Huesca. ¿Cómo pueden los breves epitafios capturar verdaderamente la emoción involucrada al despedirse de un ser querido? 

Hay muchos tipos de epitafios que se pueden usar, e investigar diferentes opciones puede ayudarte a elegir las mejores palabras o una frase corta para honrar al ser querido e inscribirlas en lápidas funerarias en Huesca.

Hermosos epitafios cortos pueden ser más poderosos que poemas conmemorativos más largos o escritos extensos, pero hay otras razones por las cuales muchas personas optan por citas cortas para lápidas, o incluso palabras sueltas. 

Para empezar, muchos cementerios tienen restricciones sobre la longitud de los epitafios, de modo que una lápida no abrume una sola área. 

Tallar frases más largas también puede ser más costoso y hacerlo requeriría un monumento más grande y de mayor precio. Los epitafios cortos, por lo tanto, pueden ser más asequibles y prácticos a la vez que son igual o más significativos o simbólicos que otros diseños.

Hay epitafios cortos adecuados para muchos tipos de lápidas conmemorativas o monumentos similares. Muchos miembros de la familia y amigos eligen epitafios que son significativos para el individuo que honran, ya sea que la palabra o frase se relacione con una relación, profesión u otra característica significativa. Hay muchas ideas maravillosas para las inscripciones de lápidas que usan solo unas pocas palabras.

Muchos epitafios simples y clásicos pueden ser adecuados para cualquier tumba, como: despedida, descansa en paz, en memoria cariñosa... Algunos de los epitafios más populares describen la relación que tuvo el difunto con los que quedan para llorar. Las opciones más utilizadas y adecuadas incluyen: padre, madre, amigo, alma gemela, un amigo para todos, etc.

En Mármoles Javier Zamora, S.L. tallamos todo tipo de epitafios para lápidas.