El baño de nuestro hogar es un lugar al que se debe conceder la importancia que se merece. Si en la mayoría de cocinas las encimeras de Silestone en Barbastro son las protagonistas, entre las últimas novedades de ornamentación para el cuarto de baño destaca el mármol. Tanto en bañeras como encimeras o paredes es una buena opción.

Se trata de un material que dota de un aspecto elegante al cuarto de baño. El mármol, como las encimeras de Silestone en Barbastro, posee un acabado suave y brillante que refleja la luz creando un efecto brillante y lujoso. Otro aspecto importante a destacar es su dureza. En el caso de que algún objeto caiga sobre el, difícilmente lo perjudicará, ya que la superficie del mármol es muy sólida. En consecuencia, contaremos con un cuarto de baño de gran durabilidad debido a la gran calidad de la piedra. El precio del mármol, aunque sea elevado, varía dependiendo de la calidad del mismo y su coste se puede adaptar a todos los bolsillos. 

Otro elemento importante del baño es el plato de ducha, y elegir el mármol es una gran opción:  favorece que los malos olores no se adhieran a la superficie, al ser antibacteriano evita la generación de hongos y su dureza hace que sea casi imposible la rotura del plato de ducha. Al ser tan resistente, se puede limpiar con múltiples productos y, como no es poroso, impide que la suciedad se acumule. Existen otras ventajas por las que poner un plato de ducha de mármol en tu baño es un acierto, entre ellas su durabilidad y variada gama de colores, lo que ampliará las posibilidades de diseño de tu ducha.     

Desde Mármoles Zamora  esperamos que esta entrada haya sido de tu agrado y ayuda para que sepas otras utilidades y curiosidades sobre este material.