Cada día es más habitual ver en las cocinas, encimeras de Silestone de Barbastro. Y aunque no es algo que sea del todo 'novedad' sí que es cierto que tiene una serie de ventajas que no deberías pasar por alto.


El primer dato que mucha gente tiene en cuenta a la hora de escoger las encimeras de Silestone en Barbastro es la amplia variedad de estilos y colores que ofrece el material. Pues con encimeras de Silestone siempre se tiene la opción de poner la cocina al gusto. 


Y es que, siendo uno de los lugares donde más tiempo se suele pasar en el hogar, no hay nada mejor que hacerlo estando cómodos en el entorno y la estética del mobiliario se puede adaptar a los requisitos que tú elijas. Entre los aspectos que se pueden escoger, como mencionamos, están las encimeras como las de este material tan resistente.


Por si no lo sabes, aprovechamos para decirte que el Silestone se compone de dos materiales principales: el primero, con más del 90 % de su composición, es un cuarzo compacto y el resto de la mezcla del Silestone es de otros componentes, como las resinas, que ayudan a que se conserve durante más tiempo.

Por esta razón, aparte de la amplia variedad que existe, la ventaja que destaca sobre las demás es la de que gracias a la dureza de sus materiales posee una resistencia y una fuerza muy elevada. Soporta bien los cambios de temperatura que se experimentan en la cocina y es apta y muy cómoda para maniobrar con las recetas más elaboradas.

En Mármoles Zamora contamos con experiencia no solo en su instalación sino que, también podemos ofrecerte un asesoramiento de calidad para aclararte todas las dudas que puedan surgirte surgirte respecto al Silestone, sus componentes y/o su instalación. Te esperamos.