Toma nota de las sugerencias que vamos a hacerte en esta entrada de nuestro blog si estás buscando encimeras de cocina en Huesca para dar un lavado de cara a esta estancia de tu casa y deseas estar a la última de lo que se lleva en este 2019.

Como profesionales de la distribución de encimeras de cocina en Huesca estamos al tanto de las novedades que se producen, y a continuación vamos a repasar las que nos parecen más interesantes. Materiales más demandados, estilos, diseños... Todo lo que está pegando fuerte este presente ejercicio.

En este sentido, nos enorgullece destacar que el mármol es un material que vuelve a estar de actualidad. Presenta numerosas ventajas para utilizar en cocinas, y además aporta una elegancia inusitada que te permitirá dar un toque exclusivo a tu hogar partiendo de esta estancia normalmente tan transitada.

Se llevan sobre todo el mármol blanco y el negro, no así tanto el conocido como Macael. La materia prima de origen natural recupera su presencia en el montaje de cocinas, y en este sentido también se están llevando mucho tanto la madera como los reciclados.

Los tonos negros y dorados causan sensación, y muchos expertos en estilismo coinciden en recomendarlos para quienes desean dar un toque de distinción a la cocina. Debes saber que la funcionalidad es un concepto que destaca por delante de todos, ya que no solamente se busca el brillo estético sino la comodidad.

Por eso los diseñadores de cocinas ponen especial hincapié en respetar la estructura del triángulo de trabajo a la hora de programar la distribución del mobiliario, así como en integrar los electrodomésticos con el resto de muebles.

En Mármoles Javier Zamora, S.L. somos especialistas en el diseño de encimeras, así que puedes consultarnos todas aquellas dudas que se te presenten. Estaremos encantados de ayudarte.