Además de lápidas de mármol en Barbastro, en nuestra empresa realizamos muchos otros trabajos como es el caso de los suelos de mármol, una solución tanto para el ámbito doméstico como para pavimentos de instituciones y otros edificios, con muchas ventajas, las cuales vamos a repasar en las siguientes líneas de esta entrada.

Hablar de mármol es hacerlo de uno de los materiales más elegantes y estéticos que se pueden encontrar para el suelo. Da un estilo señorial, especialmente cuando Mármoles Javier Zamora, S.L. lo fabrica para el suelo, que por mucho que pueda parecer antiguo es todo lo contrario, ya que los expertos lo consideran atemporal y atractivo por muchos años que pasen.

La belleza del mármol se ve acentuada, además, por el tratamiento que se le da después a esta piedra natural metamórfica formada a partir de piedras calizas. Si hablamos de suelos, el acabado más habitual y más demandado es el pulido, que aporta un brillo muy especial y muy duradero, ya que es natural y no se logra a partir de ninguna cera ni ningún tipo de producto.

Por supuesto, al igual que las lápidas de mármol en Barbastro, los suelos de este material pasan por ser de los más resistentes y duraderos que se pueden encontrar en el mercado, lo que en un suelo es una características muy a tener en cuenta. Eso sí, que sea resistente no quiere decir que no sea delicado, por lo que hay que barrerlo o aspirarlo frecuentemente y limpiar cuanto antes las posibles manchas, con productos específicos, ya que de esta forma será mucho más fácil que si se deja pasar el tiempo.